Ayuda

Datos de contacto

Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico comercial@gironapaper.com o a través del teléfono 972 17 00 96. Nuestro horario de atención el cliente es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00, excluyendo días festivos. Nuestra fábrica y almacén están situados en el municipio de Sarrià de Ter, en la provincia de Girona.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?


Los pedidos se envían en un plazo de 2 a 3 días laborables. Una vez preparados, se envían por mensajería, por lo que se reciben normalmente en un plazo de menos de una semana si se trata de una entrega en el territorio nacional. Se puede tratar cada caso particular contactando con el departamento comercial desde los datos de contacto que hay en el apartado superior, en caso que sea necesaria una expedición más rápida.

¿Cuánto me cobran por el envío?


Cargamos el precio de coste del envío según provincia, que oscila entre los 4 y los 7€ excepto Baleares y Canarias. La cifra exacta la verás en la cesta de la compra tras introducir la provincia de destino. Esta tarifa aplica a los pedidos online, que entendemos que son de cantidades limitadas de producto, normalmente de entre 10 y 20kg. En caso que necesite grandes cantidades (un palet o más), rogamos que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos aplicar una tarifa por volumen y encontrar la mejor opción de transporte para sus necesidades.

En el caso de Baleares y Canarias, hay una tarifa plana de envío de 21€, que corresponde al coste adicional del transporte en barco.

¿Se puede pagar contrareembolso?


Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para evaluar métodos alternativos de pago, aunque los pagos estándar que se procesan en la tienda online son transferencia bancaria (prepago), tarjeta de crédito o PayPal.

¿Puede devolverse o cambiarse el pedido?


Siempre que haya un error con el pedido respecto lo que se había encargado, se pude cambiar sin coste alguno por el material que se había encargado. En caso que la entrega sea defectuosa, también se va a proceder a hacer el cambio de forma gratuita. Aún así, no se pueden devolver ni cambiar productos que se hayan recibido en buen estado y que correspondan con el pedido original. Si se ha equivocado haciendo el pedido y lo ha realizado en menos de 24 horas, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para modificarlo antes de que se procese el envío, aunque una vez los pedidos se envían ya no se pueden modificar.

¿Puedo anular el pedido?


Se puede anular el pedido siempre y cuando no se haya enviado el material. Una vez enviado, no se puede cancelar.

¿Las fotos, los datos y los precios de los productos coinciden con los productos reales?


Sí, todo lo que se muestra en nuestra página web corresponde con el material que se va a enviar. Si tiene dudas sobre un producto en particular, puede contactar con nostros y le daremos más detalles sobre el mismo. En caso que algún elemento no correspondiera con el que hay en la página web o estuviera fuera de stock, nos pondremos en contacto con usted para informarle antes de proceder con el pedido.

¿Puedo encargar bolsas o bobinas con mi logo?


Haciendo click en la pestaña “Personalización” encontrará más detalles sobre los productos impresos con la identidad corporativa de su negocio.